Higiene facial de última generación en Barcelona

Tratamiento higiene facial Yin Yang Medic

¿Qué es la higiene facial?

A pesar de que desmaquillemos y limpiemos la piel dos veces al día, tanto por la mañana como por la noche, siempre quedan residuos acumulados y es posible que la dermis no llegue a oxigenarse por completo y, por tanto, le cueste más trabajo renovarse. Por todo ello, es que es tan importante someter la piel del rostro a una limpieza profunda profesional una vez al mes para lucir un cutis radiante y mucho más joven.

En Yin Yang Medic trabajamos con una Higiene facial oxigenante de última generación con Cosmetic Drone Technology y oxigeno puro. La limpieza facial es el primer paso para lucir una piel reluciente y hacer potenciar los resultados de cualquier tratamiento. La contaminación ensucia la superficie de la piel, bloqueando los poros y haciendo parecer nuestra piel apagada. Además, si no se realizan limpiezas adecuadas, las células muertas en la epidermis dan lugar a una tez opaca, acentuando arrugas y provocando deshidratación a medio plazo ya que los tratamientos no penetran igual en la piel.

El tratamiento consiste en la limpieza del rostro en profundidad detoxificándolo a todos los niveles y aportándole oxigeno directo a la célula mejorando el proceso de respiración celular. Todo ello energiza y reprograma las células para que su metabolismo funcione al 100%.

¿Para quién es la higiene facial?

La piel del rostro se encuentra expuesta diariamente a la acción nociva de agentes externos contaminantes, el viento, el frío, el sol, el cigarrillo, el maquillaje, etc., que acaban dañando su estructura e impiden que el proceso de regeneración y renovación celular se realice adecuadamente. Por este motivo, limpiarla de manera profunda y dejarla libre de impurezas debería ser un ritual de belleza para todas nosotras si queremos lucir una piel bonita, suave y también más joven.

Además una buena higiene facial es totalmente indispensable antes de realizar cualquier otro tratamiento facial, dado que si no lo hacemos el tratamiento no dará la mayor parte de los resultados esperados. 

Beneficios de la Higiene facial

La limpieza facial permite la oxigenación de la piel, retrasa la aparición de arrugas líneas de expresión, elimina el acné y los puntos negros, mejora el aspecto de la piel haciéndola lucir mucho más suave y tersa, y consigue que la piel sea más luminosa.

Otro de los beneficios de la limpieza facial es que una vez que finaliza el tratamiento de limpieza, la piel está preparada para aprovechar al máximo todas las propiedades que nos ofrecen los productos cosméticos; esto se debe a que mediante la limpieza queda más hidratada, se eliminan toxinas y mejora la circulación del rostro.

Servicio de Higiene facial en Barcelona

Si estás buscando realizar una higiene facial en Barcelona, que sea personalizada a tus necesidades de acuerdo a un diagnóstico previo y si estás buscando el mejor lugar donde realizar la higiene facial en Barcelona, en el barri del mercat de Sant Antoni, ven a conocernos a Yin Yang Medic.

En el Centro de Salud y Estética Yin Yang Medic somos expertos en las disciplinas más importantes de la Estética y la Medicina Tradicional China, proporcionando tratamientos holísticos y adaptados a cada caso, generando clientes plenamente satisfechos.