Tratamientos Estética

Tratamiento higiene facial Yin Yang Medic

HIGIENE FACIAL

A pesar de que desmaquillemos y limpiemos la piel dos veces al día, tanto por la mañana como por la noche, siempre quedan residuos acumulados y es posible que la dermis no llegue a oxigenarse por completo y, por tanto, le cueste más trabajo renovarse. Por todo ello, es que es tan importante someter la piel del rostro a una limpieza profunda profesional una vez al mes para lucir un cutis radiante y mucho más joven.

En Yin Yang Medic trabajamos con una Higiene facial oxigenante de última generación con Cosmetic Drone Technology y oxigeno puro. La limpieza facial es el primer paso para lucir una piel reluciente y hacer potenciar los resultados de cualquier tratamiento. La contaminación ensucia la superficie de la piel, bloqueando los poros y haciendo parecer nuestra piel apagada. Además, si no se realizan limpiezas adecuadas, las células muertas en la epidermis dan lugar a una tez opaca, acentuando arrugas y provocando deshidratación a medio plazo ya que los tratamientos no penetran igual en la piel.

El tratamiento consiste en la limpieza del rostro en profundidad detoxificándolo a todos los niveles y aportándole oxigeno directo a la célula mejorando el proceso de respiración celular. Todo ello energiza y reprograma las células para que su metabolismo funcione al 100%.

Tratamiento Facil Personalizado Yin Yang Medic

TRATAMIENTO FACIAL PERSONALIZADO

No todos tenemos la misma piel y, por eso, no todos tenemos las mismas necesidades. Si tienes la piel sensible, deshidratada, grasa, envejecida, flácida, con manchas, acné u otros, nuestros tratamientos y fórmulas específicas solucionarán tus problemas.

En el Centro de Salud y Estética Yin Yang Medic siempre empezaremos por un primer diagnóstico facial exhaustivo para determinar el estado de la piel y de sus imperfecciones interesándonos por aquello que más te preocupe en cada momento.  

El tratamiento facial personalizado será un tratamiento único para ti que puedes estar compuesto por la combinación de tratamientos en función de tus características y necesidades que te aporten los resultados deseados.

Tratamiento masaje japones Yin Yang Medic

MASAJE JAPONÉS “LIFTING FACIAL” PARA ROSTRO, CUELLO Y ESCOTE

Si buscas firmeza, tersura y naturalidad de la piel, el lifting facial japonés es el único tratamiento en el cual no se utiliza ningún instrumento quirúrgico, ningún químico que pueda dañar la piel ni ningún aparato de estética facial.

Durante el tratamiento se realizan una serie de maniobras específicas que relajan los músculos contraídos, drenan la hinchazón del rostro, elevan el óvalo facial, levantan los pómulos, estimulan producción de colágeno y reducen las arrugas y flacidez de la piel.

Los resultados son visibles desde la primera sesión. Notarás tu rostro más luminoso, rejuvenecido y descansado. Descubre el lifting japonés y consigue un resultado satisfactorio.