Masaje Japonés Kobido para rostro, cuello y escote en Barcelona

Tratamiento masaje japones Yin Yang Medic

¿Qué es el masaje japonés “lifting facial” para rostro, cuello y escote?

Si buscas firmeza, tersura y naturalidad de la piel, el lifting facial japonés es el único tratamiento en el cual no se utiliza ningún instrumento quirúrgico, ningún químico que pueda dañar la piel ni ningún aparato de estética facial.

Durante el tratamiento se realizan una serie de maniobras específicas que relajan los músculos contraídos, drenan la hinchazón del rostro, elevan el óvalo facial, levantan los pómulos, estimulan producción de colágeno y reducen las arrugas y flacidez de la piel.

Los resultados son visibles desde la primera sesión. Notarás tu rostro más luminoso, rejuvenecido y descansado. Descubre el lifting japonés y consigue un resultado satisfactorio.

¿Para quién es el masaje japonés “lifting facial” para rostro, cuello y escote?

La piel del rostro se encuentra expuesta diariamente a la acción nociva de agentes externos contaminantes, el viento, el frío, el sol, el cigarrillo, el maquillaje, etc., que acaban dañando su estructura e impiden que el proceso de regeneración y renovación celular se realice adecuadamente. Por este motivo, limpiarla de manera profunda y dejarla libre de impurezas debería ser un ritual de belleza para todas nosotras si queremos lucir una piel bonita, suave y también más joven.

Además una buena higiene facial es totalmente indispensable antes de realizar cualquier otro tratamiento facial personalizado, dado que si no lo hacemos el tratamiento no dará la mayor parte de los resultados esperados. 

Beneficios del el masaje japonés “lifting facial” para rostro, cuello y escote

El masaje japonés “lifting facial” para rostro, cuello y escote permite la renovación y el cuidado de la piel, retrasa la aparición de arrugas líneas de expresión, mejora el aspecto de la piel haciéndola lucir mucho más suave y tersa, y consigue que la piel sea más luminosa.

Otro de los beneficios del masaje japonés “lifting facial” para rostro, cuello y escote es que una vez que finaliza el tratamiento, la piel está preparada para aprovechar al máximo todas las propiedades que nos ofrecen los productos cosméticos; esto se debe a que mediante la limpieza queda más hidratada, se eliminan toxinas y mejora la circulación del rostro.

Servicio de Masaje japonés “lifting facial” para rostro, cuello y escote en Barcelona

Si estás buscando un masaje japonés “lifting facial” para rostro, cuello y escote en Barcelona, de acuerdo a tus necesidades y si estás buscando el mejor lugar donde realizar el tratamiento facial personalizado en Barcelona, en el barri del mercat de Sant Antoni, visítanos en Yin Yang Medic.

En el Centro de Salud y Estética Yin Yang Medic somos expertos en las disciplinas más importantes de la Estética y la Medicina China, proporcionando tratamientos holísticos y adaptados a cada caso, generando clientes plenamente satisfechos.