!Me gustaría quitarme unos años de encima, quiero usar acupuntura facial pero le tengo miedo a las agujas!

Eso es lo que piensan  las personas cuando observan la acupuntura facial.  Esta técnica es la mejor manera de quitar de nuestro rostro las huellas de la edad.

Mil años de garantía

Al momento de escoger qué terapia emplear para  retocar el rostro, buscamos cuales son las últimas novedades de la ciencia.  Y la mayoría de las veces somos presa fácil de los ensayistas tecnológicos.  Confiamos tanto en las voces occidentales que nos sometemos mansamente a terapias experimentales  cuyos efectos en el mediano y largo plazo,  son desconocidos aún.    

Todavía, hoy en día, vemos cómo se venden terapias que han demostrado sus nefastas consecuencias para la belleza y la salud de sus víctimas.  Procedimientos que implican un riesgo significativo para el paciente.  Cuyas consecuencias deformadoras suelen achacárseles a los terapeútas.  La verdad es que nadie tiene el control de las reacciones que tiene el organismo ante los procedimientos  invasivos de reciente creación.

La acupuntura tiene más de mil años  y durante todo este tiempo nunca hemos visto una foto o conocemos a alguien desfigurado.  Por el contrario, los casos de efectividad van en aumento.

La acupuntura facial esta revolucionando el mundo de la estética de forma natural

Sin daños colaterales

La acupuntura facial se aplica con la certeza de obtener sólo beneficios.  En el corto plazo no deja inflamaciones, ni enrojecimiento de la piel que duren más de diez minutos cuando mucho.  No se producen descamaciones ni irritaciones por fricción mecánica o química.  Es posible que en casos ,como el uso de marcapaso o el embarazo, no se puedan aplicar  algunos procedimientos y fórmulas. Sin embargo, son muchos los adultos que suelen utilizarla.

Sin dolor ni molestias.

La percepción del dolor que tenemos cuando observamos  un tratamiento de acupuntura facial es falsa.  

Quienes hemos tenido la experiencia de realizarnos una terapia de acupuntura sabemos con propiedad que no duele.  Las agujas se colocan sin generar dolor en la piel. En ocasiones se balancean, se giran, reciben electricidad y hasta sirven de apoyo para conos de calor y aún así, no duelen.  

Excepcionalmente, existe la posibilidad de que una que otra pueda provocar un pequeño dolor, una sensación de ardor o romper un vaso sin ninguna trascendencia. Esto puede pasar cuando el cliente se encuentra tremendamente  tenso.

La técnica de la acupuntura facial

La acupuntura da por sentado la existencia de una red energética en el cuerpo que actúa como meridianos.  Sobre éstos meridianos, existen zonas o puntos en la piel y en tejidos más profundos que se usan para regular la fisiología del cuerpo.

Las pulsaciones de esos puntos se hacen con agujas  metálicas de diferentes longitudes y calibres. 

La inserción es prácticamente indolora y se realiza por un máximo de 30 minutos. En el caso de la acupuntura facial o estética, las agujas se colocan sobre los puntos de contracción del rostro o puntos lifting. La idea es activar la regeneración celular a través de la producción de colágeno y elastina.

Se debe realizar, por lo menos una sesión semanal  durante cinco semanas y luego ir distanciando las sesiones restantes, que casi siempre son cinco más.

Beneficios de la acupuntura facial

  • Moviliza la sangre y la linfa de la piel del rostro
  • Incrementa la producción de colágeno en la cara multiplicando la aparición de nuevas células para desechar las células muertas y quitar las arrugas
  • Aumenta la producción de elastina dándole elasticidad y lozanía a la piel
  • Los efectos se aprecian en pocas horas
  • Cero daños colaterales
  • No produce ninguna modificación en las expresiones naturales de la persona
  • Se puede aplicar en el rostro, las manos y otros zonas del cuerpo con los mismos fines
  • Es un procedimiento ambulatorio, no invasivo.
  • No provoca  alteraciones cutáneas no deseadas de ningún tipo

Leer más sobre Lifting facial con Acupuntura y masaje Kobido

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.